Emprendedores de Amazonas podrán fortalecer sus conocimientos en talleres de iNNpulsa Colombia

taller, emprendimiento

 

  • Los emprendedores de esta zona del país podrán potenciar sus habilidades para impulsar y fortalecer sus iniciativas, esto en el marco del compromiso del Gobierno Nacional de impulsar la justicia económica en todas las regiones de Colombia.

 

  • Estos talleres estarán enfocados en el desarrollo de habilidades creativas para la mejora de producto y se realizarán el 31 de mayo en Leticia y el 1 de junio en Puerto Nariño.

 

 

Amazonas, 12 de mayo de 2023. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de iNNpulsa Colombia, llegan a Leticia y Puerto Nariño, en el departamento del Amazonas, con una serie de talleres enfocados en el fortalecimiento de las capacidades de los emprendedores de la región y la mejora de sus productos a través de habilidades creativas.

 

Las personas interesadas en participar podrán asistir sin costo alguno a estos talleres donde podrán fortalecer sus capacidades:

 

  • Este 31 de mayo en Leticia, en el auditorio SENA Lagos.
  • Este 01 de junio en Puerto Nariño, en la biblioteca municipal.

 

Ambos espacios iniciarán a las 8:30 a.m. y transcurrirán hasta las 12:30 p.m., espacio en el que recibirán herramientas y conocimientos para definir una ruta que les permita mejorar y agregar valor a sus negocios. Para asistir, solo deben registrarse a través del siguiente enlace.

 

“Estos talleres tienen el objetivo sensibilizar y transferir herramientas dirigidas a estimular la mentalidad emprendedora, así como a brindar conocimientos y herramientas enfocadas en el desarrollo económico y social de los emprendedores en todo el país”, destacó Adriana Salazar, Gerente de Mentalidad y Cultura de iNNpulsa.

 

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio del Amazonas, la Gobernación del Amazonas, la Alcaldía de Puerto Nariño y el SENA.

 

De esta forma, iNNpulsa Colombia reafirma su compromiso con el emprendimiento colombiano, apoyando la formación de emprendedores en habilidades clave que los ayuden a potenciar iniciativas productivas, en el marco del compromiso del Gobierno Nacional de impulsar la justicia económica en todas las regiones del país.

Fuente de noticias