La Emprendetón llega a Caquetá para fortalecer las habilidades de los emprendedores de la región

- iNNpulsa Colombia, con el apoyo de la Gobernación de Caquetá, La alcaldía de Florencia, la Cámara de Comercio y UNIAMAZONÍA, desarrollará un taller presencial de formación de habilidades en Gestión Empresarial dirigido a los emprendedores de este departamento.
- El evento se realizará el día 26 de noviembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Para participar, los interesados deben inscribirse previamente en este enlace.
Caquetá, noviembre de 2021. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, con el apoyo de Gobernación de Caquetá, La Alcaldía de Florencia y UNIAMAZONÍA invitan a los emprendedores de la región a participar en la edición de la Emprendetón de Gestión Empresarial.
Este taller presencial e interactivo es un espacio único en el que los emprendedores pondrán en práctica sus competencias en gestión empresarial con el propósito de desarrollar habilidades gerenciales que les ayude a tomar mejores decisiones y aplicar herramientas para continuar su proceso de fortalecimiento.
Además, en este encuentro podrán generar conexiones de valor y conocer a otros actores del ecosistema de emprendimiento e innovación regional.
Esta actividad gratuita está dirigida a emprendedores y/o empresarios que realicen actividades en cualquier sector económico y productivo, interesados en potenciar sus habilidades.
El taller presencial se realizará el 26 de noviembre en la Cámara de Comercio de Florencia desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y para participar, los interesados deben inscribirse de manera previa en este enlace. Una vez inscritos, los emprendedores recibirán en su correo electrónico las instrucciones para asistir a las sesiones.