La Emprendetón llega a Pasto para impulsar los emprendimientos de la región

emprendetón nariño
  • iNNpulsa Colombia llevará a cabo un taller de habilidades en gestión empresarial en el que los emprendedores de Pasto conocerán herramientas que les permitirán potenciar sus negocios. 
  • El evento se realizará el próximo 11 de mayo en el Club Colombia de Pasto a partir de las 8:00 a.m. 
  • Los emprendedores podrán inscribirse AQUÍ.

 

Pasto, 02 mayo de 2022. El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, con su programa Emprendetón de Gestión Empresarial, llega ahora a la capital de Nariño. En esta jornada se realizará un taller de habilidades en gestión empresarial, diseñado para transmitir conocimiento e instrumentos necesarios para que cada negocio evolucione y se afiance dentro de su sector.

 

Este evento dirigido a emprendedores o empresarios de la región que tengan negocios constituidos en etapa temprana de cualquier sector económico y productivo será el próximo 11 de mayo en el Club Colombia, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

 

Entre los temas que se abordarán durante este taller interactivo resaltan conocimientos y herramientas para pre acelerar emprendimientos, así como el fortalecimiento en el diseño de las ofertas de valor, gestión financiera eficiente, visión global, gobierno corporativo, mercado, competencia, propiedad intelectual, recursos humanos y valoración de marca.

 

También, los asistentes podrán generar conexiones de valor y conocer a otros actores del ecosistema de emprendimiento e innovación local y regional.

 

Esta actividad que también busca fortalecer destrezas de los emprendedores que les permitan adaptarse a las situaciones cambiantes que trae consigo el camino del emprendimiento, cuenta con cupos limitados por lo que los interesados en asistir deben inscribirse previamente AQUÍ.

 

Acerca de iNNpulsa:

iNNpulsa Colombia es la agencia de emprendimiento e innovación del gobierno nacional, adscrita al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; que busca la aceleración de emprendimientos de alto potencial y de los procesos innovadores, para así, generar más desarrollo económico, equidad y oportunidades para todos los colombianos.

Fuente de noticias