Skip to content

ZASCA| 20 de julio Confecciones

Fecha de inicio:
febrero 29, 2024
Fecha de cierre:
abril 15, 2024
Hora de inicio:
6:00 pm
Hora de cierre:
11:00 pm


Inscríbete aquí

Buscamos vincular 70 MiPymes y/o unidades productivas compuestas por mínimo 2 integrantes que se dediquen a la confección de prendas de vestir.

¿Para quién fue creada?

Buscamos vincular 70 MiPymes y/o unidades productivas pertenecientes al sector de la confección compuestas por mínimo 2 integrantes que se dediquen a la confección de prendas de vestir.

Las MiPymes y/o unidades productivas deben cumplir con las siguientes características para participar en el programa:

Los postulantes pueden o no contar con RUT y/o Registro mercantil[1]. Ninguno de los dos casos es excluyente.
Desarrollo de la actividad económica priorizada: Unidades productivas, MiPymes que cuenten con mínimo 12 meses de antigüedad en el desarrollo de la actividad económica[2]
Mínimo dos personas vinculadas a la MiPyme y/o unidad productiva mayores de edad[3]
Se priorizarán aquellas MiPymes y/o unidades productivas que se enmarquen bajo el concepto de economía popular.[4]
Ubicadas geográficamente en la localidad de San Cristobal Bogotá.
Que cuenten con espacio físico e infraestructura para operación.

[1] Se adopta el concepto de formalización incluido en el CONPES Nacional de Formalización 3956 del 2019, en el cual se define formalidad de entrada a contar con RUT y/o Registro Mercantil. No se vinculan los conceptos de las demás definiciones definidas en el CONPES.

[2] Los 12 meses pueden ser contados a partir de la expedición del RUT y/o Registro Mercantil, y/o un dato declarativo por parte del participante.

[3] Vinculadas bajo cualquier modalidad de contratación.

[4] La economía popular se refiere a los oficios y ocupaciones mercantiles (producción, distribución y comercialización de bienes y servicios) y no mercantiles (domésticas o comunitarias) desarrolladas por unidades económicas de baja escala (personales, familiares, micronegocios o microempresas), en cualquier sector económico. Los actores de la EP pueden realizar sus actividades de manera individual, en unidades económicas, u organizados de manera asociativa. Concepto tomado de las Bases del PND Colombia, Potencia Mundial de la Vida. Es importante resaltar que, las formas asociativas podrán ser beneficiarias en cabeza de un líder o representante seleccionados por el colectivo.

¿Para qué fue creada?

Brindar asistencia técnica integral que permita mejorar la productividad, fomentar el crecimiento empresarial, acceder a nuevos mercados, promover procesos asociativos y generar conexiones financieras a las MiPymes y/o unidades productivas beneficiadas.

¿Qué beneficios ofrece?

Acompañamiento en: asistencia técnica, acceso a servicios tecnológicos, conexiones de valor a través de espacios de comercialización que promuevan la generación de nuevos ingresos, apoyo para la diversificación y sofisticación de producto, alistamiento financiero y fomento de procesos de innovación.