featured_image

Beni



Inversión:

$100.000 USD


Financiación:

$100.000 USD


OPORTUNIDAD | PROBLEMA

Hoy día hay miles de negocios en el segmento HORECA que tienen muchos problemas de flujo de caja y quiebres de inventario semanalmente. Esto se da porque la mayoría de empresas de distribución de consumo masivo no tienen un soporte adecuado para este perfil de cliente, los tiempos de demora son de más de 24 horas para recibir los productos que necesitas y los pagos son solamente en efectivo. Por eso hay una necesidad muy importante en mejorar la manera cómo se surten estos puntos de retail para que nunca más pierdan una venta por no tener los productos en inventario que necesitan.


SOLUCIÓN

Creamos un sistema de distribución basado en la teoría de “ultima milla”. En donde estos comercios pueden surtirse de manera inmediata. Por medio de un e-commerce en donde ellos pueden elegir entre miles de productos, consolidar sus pedidos en una sola factura y adicional hacer el pago con el medio de pago que prefieran. Estamos haciéndole llegar los productos a nuestros clientes en menos de 90 minutos o con pedidos programados al momento en donde sea más conveniente para ellos.


PROPUESTA DE VALOR

Nosotros ofrecemos una plataforma multi-producto en donde puedes encontrar la mayoría de FMCG que necesita un cliente para operar. Pagos online es una ayuda importante para el cliente y lo más importante es que estamos cortando el tiempo de distribución de manera agresiva.


TWEET PITCH

Beni es la nueva manera en la que miles de negocios del segmento restaurante/bar podrán surtirse en menos de una hora por medio de tech.


MERCADO OBJETIVO

El mercado es enorme en America latina en donde se cuenta con más de 3 millones de potenciales puntos de venta. De estos los clientes potenciales están alrededor de los 450,000 en el segmento especifico de bares y restaurantes que comercializan algunos de los productos que hoy tenemos disponibles en la plataforma. Hoy contamos con solamente 35 clientes que nos compran directamente por lo menos una vez al mes así que hay todavía un mercado enorme por atacar.