El perfil del beneficiario del Centro de Reindustrialización ZASCA Tecnologías son unidades productivas y/o MiPymes de cualquier sector económico que, de acuerdo con su nivel de madurez tecnológico, serán clasificadas dentro de alguna de las dos componentes, a través de una herramienta de perfilamiento, descritas a continuación:
▪ Componente de Exploración Tecnológica: unidades productivas y/o MiPymes en sus etapas iniciales que desean adquirir habilidades digitales básicas para generar o mejorar su presencia en línea y, por ende, aumentar su visibilidad y crecimiento.
▪ Componente de Apropiación y Transformación Tecnológica: unidades productivas y/o MiPymes con un nivel de madurez tecnológica medio, que quieran implementar tecnología respondiendo a objetivos estratégicos o necesidades propias de sus negocios. Deben contar con procesos empresariales establecidos dentro de sus organizaciones.