Skip to content

CONVOCATORIA DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ALDEA B – 24

ALDEA
Fecha de inicio:
febrero 2, 2024
Fecha de cierre:
diciembre 31, 2025
Hora de inicio:
8:45 am
Hora de cierre:
11:59 pm
¿Para quién fue creada?

Esta invitación fue creada para emprendedores con una mentalidad exponencial y la convicción de llegar lejos a unirse a nosotros en este viaje transformador.

Si eres un emprendedor innovador que sueña en grande y quieres ser parte de la experiencia ALDEA recuerda que debes cumplir con los siguientes requisitos:

Constitución: Persona natural o jurídica, o spin off, con operación mercantil en el territorio nacional, formalmente constituida en cualquier cámara de comercio del país.

Equipo Emprendedor: Contar con un equipo de al menos dos (2) personas mayores de edad con disposición para atender los requerimientos del programa.

Ventas: Tener ingresos operacionales a la fecha de presentación de la propuesta segúnla declaración realizada por el emprendedor en el formulario de inscripción.

Operación Comercial: Contar con operación de hasta (7) años

¿Para qué fue creada?

Nuestra meta es clara: queremos acelerar el crecimiento de los emprendimientos más destacados de Colombia. Reconocemos que el próximo gran caso de éxito surgirá de aquellos con la determinación de superar los límites establecidos.

¿Qué beneficios ofrece?

En ALDEA, podrás acceder a una llave (váucher) desde $6.500.000 hasta $50.000.000 gracias a la cual, podrás acceder a los beneficios del programa.

Tu llave ALDEA, te dará acceso a:

• Las mejores asesorías y consultorías a través de aliados nacionales e internacionales para fortalecer tu modelo de negocio.
• Laboratorios y espacios para que pongas a prueba tus creaciones, mejores su nivel tecnológico y logres tener productos de punta.
• Conectar con las mentes más brillantes del país, que pueden guiarte en tu proceso de crecimiento y expansión.
• Potencializar tu equipo de trabajo, desarrollando capacidades de liderazgo, resiliencia y empoderamiento.
• Expandir tu emprendimiento a escala global en compañía de expertos internacionales.
• Acceder a capital para apalancar tu crecimiento.
• Pertenecer a una comunidad de emprendedores para compartir experiencias, aprendizajes, conectar con fuentes de financiación y hacer nuevos negocios.

Carta de compromiso
Modelo de acuerdo de negociación
Manual de usuario - Plataforma de registro único
ADENDA No 1
ADENDA N° 2 ALDEA B-24 - 04.06.2024